INFORMES ESPECIALES

Cuando nos pusimos a investigar los rubros que debían componer una revista mensual que abarcara la Jardinería para que pudieras llevarla hasta tu propio espacio verde y visitar los Viveros para que puedas equiparte de lo que necesites para alcanzar el objetivo, nos dimos cuenta que sería necesario reforzar algunas disciplinas que pertenecen a éste fascinante Universo que  nos ocupa.

Proyectar una revista implica investigar todos los ítems que la componen. Cada vez que llegábamos a un punto sensible de éste análisis, descubrimos que cada una de las personas con responsabilidad en informar y dar a conocer, expresaban que ciertos puntos a los que habíamos llegado, requerían una nota más extensa que la que la editorial les había asignado.

En función de eso, nos pusimos a pensar cómo resolver esta cuestión. El Jefe Diagramador estaba en problemas, porque no les podía asignar más espacio a las notas: todas tienen un principio y un final que en términos de extensión se miden en carillas. Adjudicarle más superficie, implicaba el riesgo de dejar la lectura para más adelante o no retomarla nunca. Fue entonces que una voz pronunció dos palabras mágicas: “Informes Especiales”.

Los Informes Especiales tienen el mismo formato revista, pero concluyen en monotemáticos. Como decíamos, descubrimos temas que exhortaban a una extensión, porque la simple nota en la revista, no acabaría de completarlo. Era necesario ampliar el concepto porque son tópicos tan interesantes, que recortarlos en función de una publicación limitada de un magazine, operaba en contra del objetivo que el tópico tiene para ofrecer.

Es así entonces que tenemos elaborados los siguientes informes que están a la venta para que los consideres y te prepares para enterarte de los próximos que saldrán, en función de las investigaciones que vamos haciendo.

Para comprar un Informe Especial haga CLICK AQUI

Ingrese a la biblioteca de publicaciones haciendo CLICK AQUI

 

InfEspTapa1ch

El Informe Especial Nro. 1 se titula:

“¿QUIERES PONER UN VIVERO?”

Habla puntualmente de todo lo concerniente al negocio, enfocado desde distintos aspectos.

Es un proyecto de Vida, más que de actividad porque supone un cambio sustancial en tu carrera cualquiera sea, que te da la oportunidad de vivir de éste comercio si es que las plantas forman parte de tu existencia.

InfEspTapa2ch

El Informe Especial Nro. 2 se titula:

“DISEÑO DE JARDINES”

Los jardines históricos representan no sólo una época sino, más que nada, un estilo. Este tema mereció un Informe Especial debido a que cualquiera de nosotros puede incorporar a su propio Jardín, elementos y accesorios de cada Jardín histórico y disfrutar en tu espacio verde de un retazo de las épocas ancestrales. Pero sólo lo lograrás, si los conoces.

InfEspTapa3ch

El Informe Especial Nro. 3 se titula:

“¿QUÉ HACEMOS CON TU JARDÍN?”

Este Informe Especial tiene dos aristas tan importantes una como otra. En principio pone en tela de juicio el servicio que ofrecen algunos jardineros que, si bien cumplen con la función por la que uno los contrata, bien podrían perfeccionarse y extender el servicio para obtener la satisfacción plena de sus clientes.

InfEspTapa4ch

El Informe Especial Nro. 4 se titula:

“¿QUÉ HACEMOS CON TU JARDÍN? Continuación”

y se refiere específicamente al hecho de iniciar por tu parte, una empresa de servicios completos de Jardinería. La misma puede ser una forma de cambiar de vida y dedicarse plenamente, como también encararla desde el foco del entrepreneur que tiene varias empresas a la vez.

InfEspTapa5ch

El Informe Especial Nro. 5 se titula:

“El que te brinda el servicio de jardinería... ¿Es un profesional o un empuja-máquina?”

Enorme diferencia entre un servicio y otro, que no puedes dejar de conocer. Si tu Jardín o Parque tiene un tamaño interesante y tus plantas forman parte del Patrimonio de tu Felicidad, debes saber la importancia que tiene un profesional por encima de un “empuja-máquinas”.

Para comprar un Informe Especial haga CLICK AQUI

Ingrese a la biblioteca de publicaciones haciendo CLICK AQUI