Nos propusimos hacer una revista que abarque dos objetivos fundamentales para los amantes de las plantas: tu Jardín y el Vivero del que puedas proveerte.

Uno de nuestros objetivos es utilizar un lenguaje claro, coloquial y doméstico, de tal manera que todo lo que leas lo puedas entender fácilmente; no utilizaremos lenguaje técnico o científico. No es propósito de la Editorial Impar convertirte en biólogo.

Para nosotros, obviamente, tu Jardín es el lugar más importante de tu hogar y, por tanto, nuestro trabajo está dedicado exclusivamente a él. Nuestra intención es brindarte información, datos, tips, historias, soluciones, novedades, ¡reportajes a las plantas! para que asimiles de inmediato las necesidades que exponen y que lo puedas hacer mes tras mes, ya que MISIÓN: JARDINERÍA sale una vez por mes.

Desde la óptica que mira al Vivero abastecedor, lo que hacemos es acompañarte en una recorrida virtual imaginaria, en la que puedas ir proveyéndote con la seguridad de saber qué necesitas. La lectura de la revista pasa por tu Jardín y te lleva al vivero en el que adquieres tus insumos, sabiendo qué comprar y ahorrando mucho dinero.

Para informarte en tiempo real: Vivero, Paisajismo, Sustratos, Abonos, Agroquímicos, Semillas, Bulbos, Riego, Céspedes, Plantines, Huerta, Aromáticas, Interior, Frutales, Rosales, Macetas, Accesorios, Piscinas, Quinchos, Acuarios, Muebles para Jardín, Máquinas, Herramientas, Hidro, Jardines Verticales, Fuentes, Crasas, Bonsai, Acuáticas, Juegos para Niños, Arte, Medio Ambiente, Terrazas y Balcones, Mascotas, Energías Alternativas…

Para suscribirse haga CLICK AQUI

Haga click en las tapas para ver el índice de temas.

Mision: Jardinería Nº 0
Mision: Jardineria Nº 1
Mision: Jardinería Nº 2
Mision: Jardinería Nº 3
Misión: Jardinería Nº 4
Misión: Jardinería Nº 5

Si ya está registrado ingrese a la biblioteca haciendo CLICK AQUI